info@roka.es

Imprenta Tenerife Sur – Estudio de Diseño Grafico

Imprenta

archivadores

Las funciones de los archivadores, son las de clasificar y ordenar todo tipo de documento de una empresa . De manera especial Y PERSONALIZADA aquellos documentos que se deben o tienen que conservar, bien para consulta o acreditación de unos hechos,
negocios, operaciones, etc.


blocks

Los blocs de notas impresos son utilizados como regalo promocional que realizamos a nuestros clientes. Los blocks de facturacion son de vital importancia dentro de la empresa y es mejor darle un toque especial personalizandolos con su logotipo y mejorar la imagen corporativa a través de los mismos.



carpetas corporativas

Especiales para presentar presupuestos a sus clientes. No espere más para imprimir sus carpetas corporativas baratas o subcarpetas. Tambien disponemos de carpetas con anillas personalizadas o archivadores de la mejora calidad.



folletos

Los folletos son el mecanismo publicitario más usado hoy en día, y el preferido de muchas compañías por el simple hecho de que su amplia variedad de diseños modelos y tamaños ofrecen una gran ventaja en diferentes aspectos esenciales en una organización o compañía, como lo son; costo de producción, tiempo de producción y el acercamiento al consumidor.



calendarios

Una de las mejores formas para promocionar su negocio todo el año y a un costo bastante conveniente, es sin duda el calendario. Tenemos para usted un equipo especializado para diseñar su calendario de escritorio o de pared.



tarjetas de visita

En la actualidad las herramientas de marketing son imprescindibles para favorecer las ventas. Contratando el servicio de imprenta online, se puede conseguir efectividad en la publicidad de la empresa con
tarjetas de visita de calidad.



flyers

En la actualidad las herramientas de marketing son imprescindibles para favorecer las ventas. Contratando el servicio de imprenta online, se puede conseguir efectividad en la publicidad de la empresa con
tarjetas de visita de calidad.



catálogos

Hace unos años la novedad era disponer de web, catálogo online, etc. Actualmente, esto no te diferencia. En cambio, disponer de un catálogo impreso de calidad, sí. El mero hecho de presentar tus productos mediante un catálogo impreso ya los posiciona a priori como “tope de gama” dentro de tu nicho de mercado.



entradas

Las entradas pueden tener distintos niveles de calidad, y se venden y emiten de maneras diversas. Por ejemplo, los eventos conmemorativos suelen exigir entradas duraderas de gran calidad para conservar como recuerdo, mientras que las entradas de los eventos frecuentes se van a tirar.



etiquetas

El etiquetado permite: Facilitar al consumidor la identificación del producto. Distinguir y diferenciar el producto en el punto de venta respecto a otros productos competidores. Transmitir información importante para el consumidor. Cumplir con las regulaciones legales respecto a las normativas
de consumo.



envoltorios

El consumidor hoy en dia es mas racional y menos impulsivo, con lo que es imprescindible conocer el público objetivo para enfocar correctamente y tratar de sorprenderlo y fidelizarlo por medio de envoltorios que llamen su atención y aporten elegancia e identidad.



menú

Cartas y menús para restaurante en distintos formatos. Posibilidad de plastificado a una o dos caras. Son totalmente personalizables por las 2 caras. Diferentes gramajes y acabados de papel para elegir.



posters

Los afiches que anuncian y proponen diversas cosas, desde recitales, hasta bebidas y que están estampados en paredes, tachos de basura públicos e inmensos soportes destinados a tal efecto, en cada rincón de la ciudad y a la espera que vos, yo, el y ellos los miren.



blotters

La Utilización de Blotters se ha popularizado en los ultimos años en el mercado de la perfumeria, estas pequeñas muestras, estan personalizadas ya sea con el nombre de su empresa o con el logotipo del perfume a promocionar, esto con el fin de proporcionar a su publico objetivo una muestra duradera y personalizada de su producto.




Solicite su presupuesto hoy

Complete el fomulario y recibirá en menos de 24 horas un presupuesto completo para el desarrollo de su portal web

 

 

Contacto